miércoles, 17 de abril de 2024

"New Love", el nuevo single de Ziggy Alberts

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Ziggy Alberts! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 años desde la última vez que os hablé sobre Ziggy Alberts. En aquel post os presenté el single del cantante en aquel momento, "Chocolate". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"New Love"! 

  Tras el rotundo éxito en 2023 de la gira mundial "REWIND", esta última propuesta musical invita a los oyentes a adentrarse en el reino de Ziggy de brillantes melodías de guitarra acústica y banjo, ritmo de latido y edificantes armonías vocales. Coproducido por Garrett Kato, "New Love" recuerda a los cautivadores paisajes sonoros del álbum de Ziggy Alberts Laps Around The Sun, que obtuvo el certificado de oro ARIA.

  Con su creciente base mundial de fans cautivados por la habilidad musical de Ziggy para escribir canciones acústicas indie-folk contagiosamente optimistas que exploran temas universales como la introspección, el amor, la tristeza y la esperanza, "New Love" invita a los fans antiguos y nuevos a dejar espacio para nuevas aventuras y nuevos amores en todas sus formas.

  Inspirándose en sus experiencias personales y en su amor por la creación musical concebida para el directo, Ziggy cuenta una historia en la que se cambia la inocencia por la experiencia y se afrontan las adversidades y los nuevos triunfos. A través de sus características metáforas ambientales, anima a los oyentes a embarcarse en un viaje de amorosa autorreflexión y a abrazar la alegría de estar presente.

  Ziggy explica: "Escribí "New Love" en mitad de la etapa británica de mi gira mundial 2023 REWIND. Era una canción que era un reflejo de dónde me encontraba, en ese momento de la escritura. 

  Para mí, "New Love" es más que una canción. Marca el comienzo de un nuevo capítulo en mi vida personal. Encierra la esencia de mi viaje artístico, canalizando las lecciones aprendidas durante la última década en una celebración de la sencillez y la alegría, y de estar presente", afirma.

  Los fans y los nuevos oyentes se darán cuenta de la naturaleza melódica y optimista de esta canción, inspirada en los orígenes de Ziggy como músico callejero en Byron Bay (Australia) y en su pasión por llevar esas cautivadoras e íntimas actuaciones en directo a lugares mucho más grandes y a públicos de todo el mundo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "New Love". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Ziggy Alberts. No olvidéis seguir a Ziggy Akberts en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario