miércoles, 17 de abril de 2024

Llega la primera edición del "ONUBA LIVE"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros un nuevo evento en Huelva: ¡"ONUBA LIVE"! Y bueno, ¡comencemos!

  La ciudad de Huelva acogerá en el mes de julio de 2024 la primera edición de "ONUBA LIVE". Un nuevo ciclo de conciertos que tendrá lugar en un escenario sin igual, el Muelle de Levante junto al río Odiel, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. 

  Organizado por la promotora Emotional Events con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva, promete ser una de las citas más emocionantes del panorama musical con el anuncio de sus primeros cuatro grandes conciertos. 

  Las primeras confirmaciones de "ONUBA LIVE" son Isabel Pantoja (12 de julio), Galván Real (13 de julio), David Bisbal (19 de julio) y Andy y Lucas (20 de julio). Las entradas se pondrán a la venta este lunes 8 de abril a las 12pm a través de la web oficial www.onubalive.com

  Además del cartel de conciertos, el ciclo completará su oferta con una zona de ocio y restauración abierta al público tanto antes como después de cada concierto para disfrutar al máximo de la velada. Del mismo modo, anuncia también la venta de entradas de palcos y zonas VIP para que todos aquellos que lo deseen puedan vivir los conciertos en una zona exclusiva con otros muchos privilegios. 

  Diseñado para todos los públicos, en un escenario único con actuaciones de artistas nacionales de primer nivel, "ONUBA LIVE" nos invita a vivir una experiencia sensorial inolvidable donde la diversidad musical deleitará a todos los asistentes. 

 Y esto es todo. Os dejo por aquí las redes sociales del "ONUBA LIVE" (X, Facebook, Instragram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario