jueves, 11 de abril de 2024

Murcia Parker lanza su nuevo single

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Murcia Parker! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado poco más de un año desde la última vez que os hablé sobre Murcia Parker. En aquel post os presenté su anterior EP, "Diari Sònic". Ahora lanza su nuevo single.

  Estrenamos el nuevo tema de Murcia Parker, adelanto del nuevo trabajo "Diari Sònic 2022-23", que verá la luz el próximo lunes 8 de abril. Este nuevo "retal sonoro" es la última entrada en el diario de esta nueva entrega del proyecto personal de Sebastià Mesquida.

  Este nuevo álbum "es una demostración elocuente y convincente de que la música instrumental no necesita ningún otro mensaje; que la voz no es un imperativo para decir algo inteligente; que las letras no son un trámite obligado para expresar las ideas que hierven en nuestro interior. Esta nueva compilación mantiene la pulsión electrónica de su debut, pero el creciente protagonismo de instrumentos, como las guitarras o el bajo eléctrico, lo hacen algo más que ambicioso: lo hacen imprevisible y, por lo tanto, sorprendente, como si las guitarras fronterizas y mestizas de Ry Cooder se disolvieran dentro de los ecos contemplativos del kraut más cósmico". Así lo describe Tomeu Canyelles.

  La canción viene acompañada de su correspondiente videoclip, ya disponible en el canal de Youtube de "Espora Records". El tema, como el resto de los temas del álbum, ha sido compuesto e interpretado por Sebastià Mesquida, mezclado por Joan Llabrés y masterizado por Taylor Deupree en 12k Mastering.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Sonic Diary". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Murcia Parker en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario