viernes, 12 de abril de 2024

"Eyes Closed", el nuevo single de "Imagine Dragons"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Imagine Dragons"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Imagine Dragons". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Bones". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Eyes Closed"! 

  Iniciando otra era creativa, "Imagine Dragons" han regresado con un nuevo single rompe géneros titulado "Eyes Closed" ("KIDinaKORNER" / "Interscope") y el vídeo musical que lo acompaña.

  Este himno futurista mezcla elementos alternativos, rap, electrónica y rock. La producción industrial golpea bajo unos versos hábilmente rimados y llenos de actitud fanfarrona. Sobre un telón de fondo de rítmica hip-hop, aderezado con sintetizadores discordantes e hondas de cuerda, el líder Dan Reynolds carga hacia adelante con cadencias sin concesiones que culminan con una confiada proclamación: "Podría hacer esto con los ojos cerrados".

  Sobre la canción, el líder de "Imagine Dragons", Dan Reynolds, comentó: "Después de tomarme un tiempo de descanso y pasar tiempo poniéndome al día con la familia y los seres queridos, finalmente he sentido el deseo de volver a los lugares sónicos que originalmente me trajeron más alegría, pero con una nueva perspectiva y mentalidad. El mundo se ve muy diferente después de ser una banda durante más de una década. Pero hay cosas que no cambian. Encontrar el equilibrio perfecto entre nostalgia y frescura es lo que más me alegra en el estudio. Nos divertimos mucho haciéndolo y esperamos que vosotros también lo disfrutéis".

  La última música nueva que escuchamos de "Imagine Dragons" fue "Children of the Sky (a Starfield song)", inspirada en el exitoso juego de rol de ciencia ficción "Starfield™".  En otras grandes noticias, la banda volvió a saltar a la estratosfera con otro gran hito. Su exitoso single "Bad Liar" acaba de superar los mil millones de streams en Spotify, consagrando a "Imagine Dragons" como "el primer grupo en conseguir que 10 canciones superen los mil millones de streams en Spotify".

  Pero esto no ha hecho más que empezar. Permanece atento al inminente estreno de un impresionante vídeo musical cinemático que acompañará a la canción y a la próxima producción musical del grupo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Eyes Closed". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Imagine Dragons". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario