lunes, 15 de abril de 2024

"Donde estés tú", el nuevo single de Hey Kid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Hey Kid! Y bueno, ¡comencemos!  

  Hey Kid, (Santi Vancells, Barcelona) es un músico, compositor y cantautor español. Actualmente reside entre Barcelona y Madrid y acumula más de 1M de oyentes mensuales en Spotify. Estos últimos meses se ha hecho un nombre en el panorama indie pop con colaboraciones con artistas como Iñigo Quintero en "Será por ti" o Malmö 040 con "Los Lugares Donde Irás". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Donde estés tú"! 

  El nuevo single de Hey Kid, "Donde estés tú", es una carta del artista a la música. En ella expresa todo lo que siente por ella, llegando a confesar que se iría a cualquier sitio del mundo para vivir su sueño. Hey Kid agradece todo lo bueno que le está pasando y recuerda este último año donde ha vivido experiencias que jamás hubiera imaginado.

  La música le ha cambiado la vida a mejor y ha descubierto cuál es su camino. En esta canción podemos ver que también habla de su persona solamente como "Santi" y hace una relación entre él como persona y él como "Hey Kid", el artista. Ambos están disfrutando de este increíble camino juntos y los dos sienten que están enamorados, enamorados de la música. En esta historia entran también experiencias, viajes y personas que ha conocido a lo largo de este camino, con las que ha conectado a otro nivel y con las que ha compartido momentos que nunca olvidará. Para Hey Kid la música es vida, y su vida es la música.  

  "Donde estés tú" habla sobre la libertad de viajar, conocer el mundo, relacionarse con personas de diferentes culturas y vivir nuevas experiencias. Esta letra de Hey Kid invita a las nuevas generaciones a salir de la zona de confort, explorar lo desconocido y abrir la mente a nuevas posibilidades. A través de la música y la poesía, la canción transmite la emoción y la alegría de descubrir lugares nuevos, hacer amigos en el camino y enriquecer la vida a través de vivencias inolvidables.

  Es una oda a la aventura, al crecimiento personal y a la conexión con el mundo que nos rodea. "Donde estés tú", con su letra y melodía, inspira a soñar en grande y a atreverse a volar alto. Hey Kid ya se ha atrevido a apostarlo todo por su sueño, y nos lo demuestra con este tema que no puede faltar en las playlists primaverales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Donde estés tú". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Hey Kid. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario