lunes, 15 de abril de 2024

"Algo Más Que Sexo", el nuevo libro de Nando López

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Nando López. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 años desde la primera vez que os hablé sobre Nando López. En aquel post os presenté al autor y su anterior libro, "El secreto de T". Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Algo más que sexo: Otoño"! 

  "Algo más que sexo: Otoño" es el nuevo libro de Nando López. Salió a la luz el pasado 4 de abril, contando con el apoyo de "Ediciones SM".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "La trilogía #Más que sexo# cuenta la historia de Leyre, Fran y Nagore, tres hermanos muy diferentes. Leyre y Fran son mellizos, y están a punto de terminar el bachillerato. Nagore es casi dos años menor y acaba de terminar la ESO. Los tres libros de la serie, ambientados en distintas estaciones, siguen sus peripecias amorosas y sentimentales en una trama tan cómica, triste, liosa y auténtica como la realidad que nos rodea."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Nando López en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario