lunes, 15 de abril de 2024

"Estar Contigo", el nuevo single de María Burguillos

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡María Burgillos! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 años desde la última vez que os hablé sobre María Burguillos. En aquel post os presenté el single que sacó en aquel momento, "Podríamos hacerlo mejor". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Estar Contigo"! 

  El próximo 5 de abril verá la luz "Estar Contigo", el nuevo single de María Burguillos, una preciosa balada compuesta por Julio Baró, director musical de Pancho Céspedes, entre otros.

  Tras el lanzamiento de su último álbum "Crisol", María Burguillos vuelve a sorprendernos con un nuevo single, "Estar Contigo", una canción que desde las primeras notas de piano es capaz de erizarnos la piel y en la que se fusionan a la perfección la ternura de la voz de María Burguillos, la delicadeza del arreglo musical y la excelente interpretación de la artista.

  Se trata de una composición intimista en la que brilla una producción exquisita con unos arreglos musicales tan sutiles como vibrantes, que consigue trasladarnos a ese lugar en el que los sueños se hacen realidad. Una canción con cuerpo y alma hecha desde el corazón y para el corazón. Una canción nacida para ser soñada y para ser sentida.

  Para darle peso al lanzamiento María Burguillos estrena un nuevo videoclip, donde nos encontramos a una mujer sincera que se entrega sin reservas al amor. Porque el amor es verdad y la verdad es amor. "Estar Contigo" estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 05 de abril.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Estar Contigo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de María Burguillos. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario