viernes, 12 de julio de 2019

"Teta Y Sopa", el nuevo single de "Tarifa Plana"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Tarifa Plana"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Tarifa Plana". En aquel post os hablé sobre el éxito que tuvo su anterior tema, "Hasta Luego Maricarmen". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Teta Y Sopa"!

  El grupo malagueño dejó el listón muy alto con su último trabajo discográfico, "Hasta Luego Maricarmen", un single que, cargado de buen rollo y diversión, ha logrado llamar la atención de todo aquel que lo escuchase. Y ahora llegan con este nuevo tema, "Teta Y Sopa".

  "Teta Y Sopa" es de esas canciones con las que no puedes parar de darle al play. Compuesta por ellos mismos y producido por Tony Romero (reconocido productor de artistas como Chambao, Vanesa Martín y Pablo Alborán entre otros), el nuevo sencillo adopta sonidos frescos y veraniegos.

  El eterno verano del que hablaba Tony Romero se encuentra más presente que nunca en la música de "Tarifa Plana". Con ritmos procedentes del Pop y el Rock, el grupo malagueño vuelve a mostrar la magia tan especial y única que poseen. "Teta Y Sopa" demuestra la energía y actitud positiva que tanto caracteriza a Luismi, "Richi", Samuel y Javier.

  "Tarifa Plana" sigue enamorándonos a todos con su arte, desparpajo y naturalidad. ¡Todos a menear las caderas! "Teta Y Sopa" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Teta Y Sopa". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tarifa Plana". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Es un pedazo de grupo y tienen un directo fantástico!!! Tocarán el 14 de agosto en la Feria de Pizarra. Caseta Municipal a partir de las 2 de la madrugada. Entrada gratuita!!!

    ResponderEliminar