viernes, 26 de julio de 2019

Nuevo concierto de "Maldita Nerea"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un grupo: ¡"Maldita Nerea"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Maldita Nerea". En aquel post os hablé sobre su nuevo single, "Un Planeta Llamado Nosotros". Ahora el grupo prepara un nuevo asalta al "WiZink Center" de Madrid. Para este concierto, el grupo presentarán su próximo disco: ¡"Un Planeta Llamado Nosotros"!

  Este nuevo trabajo verá la luz el próximo 31 de Enero, volviendo a sumergirnos en ese particular universo lleno de energía y vitalidad al que nos tiene tan acostumbrados en sus producciones discográficas. Eso sí, con más fuerza y claridad de lo habitual.

  Hemos podido comprobarlo ya en el primer single homónimo, producido por Paco Salazar, con el que han superado las 600.000 visitas en YouTube en solo unos días. "Hacen falta más personas como tú, y menos miedo", es el lema principal de este nuevo himno de "Maldita Nerea", que nos deja con la miel en los labios y con muchas ganas de conocer qué se esconde tras este nuevo trabajo.

  El anuncio de este nuevo disco llega cargado de otras sorpresas, ya que sus seguidores, "Las Tortugas", pueden reservar desde el pasado 19 de Julio el álbum a través de "El Corte Inglés", comenzando la cuenta atrás para su presentación en directo. 

  "Las Tortugas" solo tendrán 15 días para aprenderse las canciones de este nuevo disco, tal que el 14 de Febrero será el 1er concierto de la gira, coincidiendo con una fecha tan señalada como el "Día de los Enamorados". Esta actuación, denominada "#FiestaTortuga2020", será un nuevo reto para la banda murciana.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Un Planeta Llamado Nosotros". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maldita Nerea". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario