sábado, 13 de julio de 2019

"Mi Día De Suerte", el nuevo single de Samuel y Henry Méndez

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de 2 grandes artistas: ¡Samuel y Henry Méndez! Y bueno, ¡comencemos!

  La suerte es contar con artistas artistas como Samuel y Henry Méndez, que nos regalan canciones como la que hoy nos presentan, una fiesta veraniega de buen rollo y positivismo, de esas que dan ganas de bailar y darle al play una y otra vez. Sin miedo a salirse de sus géneros habituales y sin ceñirse a los sonidos que están de moda. Ahora llegan con un nuevo single colaborativo: ¡"Mi Día De Suerte"! 

  "Mi Día De Suerte" fusiona los ritmos tropicales con el Reggae, combinando las melodías Pop comerciales con Raps, escrita por los propios artistas y su equipo de trabajo habitual. Producida por "Científico Loco" en los estudios "Cuarto Estudio" en Barcelona y editado por la discográfica independiente pionera del género nacional "Music Hit  Factory".

  El videoclip de "Mi Día De Suerte" ha sido rodado en los alrededores de Madrid y ha sido producido por "Habitant" y dirigido por Borja Monsalve. Un videoclip veraniego muy fresco y divertido en el que han participado más de 25 micro-influencers como actores y figurantes.

  Samuel, tercer clasificado de "La Voz España" de 2018, además de ser cantante, bailarín, compositor y productor musical, es licenciado en el "Real Conservatorio de Música" de Almería, donde destacó como violinista y tenor.

  Henry Méndez es un artista dominicano afincado en España desde hace muchos años. Es sin duda uno de los precursores del género latino-urbano en nuestro país. Y gracias a su gran cantidad de éxitos se ha consolidado como el rey del verano. No hay verano que no esté una canción de Henry entre las candidatas a ser la más escuchada, cantada y bailada en todo el país.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Día De Suerte". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Samuel y Herny Méndez. No olvides seguirles en sus redes sociales (Samuel: Twitter, Facebook, Instagram // Henry Méndez: Twitter, Facebook, Instagram, página web) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario