jueves, 25 de julio de 2019

"Te Sale", el nuevo single de Lennis Rodríguez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros una gran artista: ¡Lennis Rodríguez! Y bueno, ¡comencemos!

  Lennis Rodríguez es la hija de un héroe musical local de la República Dominicana, naciendo de lleno en un panorama musical. Una niña de los 90, que ahora vive en España desde hace más de 10 años cerca de Madrid, dónde continúa su carrera musical.

  Siempre le apasionó cantar y con su indiscutible talento musical, poniendo a prueba sus habilidades en 2008 participando en un "Concurso de Canto" organizado por "Fundación Teresa Rabal" para niños sin recuros, logrando una beca académica en el "Conservatorio de Música de Valladolid".

  Con el florecimiento de su carrera profesional, como cantante y compositora, Lennis crea y realiza todo su propio material original y tiene una creciente demanda en escribir para otros artistas. También destaca por una de las radios más importantes de España, "Los 40", como la artista más prometedora a tener en cuenta este 2019.

  Sus letras reflejan la energía interna de la fuerza femenina, citando la lucha personal para superar los problemas que tuvo que afrontar a una edad temprana. Al mismo tiempo refleja su propia belleza innata como una persona que ha luchado y ha ganado para convertirse en una nueva persona que vive para disfrutar de cada momento.

  Con sólo 25 años, Lennis Rodríguez posee una de las voces más características del género y se encarga de componer sus temas, además de llenarlos de potentes mensajes que cuentan  historias sobre mujeres valientes.

  Si le sumamos una fusión de estilos y una voz llena de fuerza y carácter, tenemos ante nosotros a una artista que equilibra la balanza del sonido urbano. Una muestra de ello es que Lennis Rodríguez es la única artista mujer latina desarrollada en Europa de forma independiente y que ha conseguido casi 2 millones de streams entre audio y video de un solo lanzamiento con su single "Gamers".

  Ha sido la "Ganadora del Premio a la Artista Más Querida en Redes Sociales", a la "Mejor Canción del Año" por "Gamers" y la "Mejor Artista Femenina por Gala Musical", la asociación de la comunidad latina en España que premia el nuevo talento.

  Lennis Rodríguez ha colaborado con artistas internacionales de la electrónica y su canción "Tucan" fue estrenada en el "Festival Tomorrowland" en Bélgica. Artistas como J Balvin y Romeo Santos la han compartido desde sus redes sociales, con más de 1'4 millones de interacciones en una noche.

  Autora e intérprete del himno de la primera edición del "Reggaeton Beach Festival", siendo también invitada para actuar en el Palacio Cibeles y Casa América en conmemoración del día de la Hispanidad en 2018.

  Su voz personal, imagen fresca, divertida y juguetona junto con su Reggaeton limpio y con mensaje, hacen que Lennis Rodríguez se diferencie del resto de artistas latinas. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Te Sale"!

  "Te Sale" viene tras el éxito de "Gamers", con el que ha coneguido más de 2 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify. "Te Sale" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

  Este tema ha sido producido por Víctor R-Swag y Bruno Valverde, creador del éxito de Lola Índigo "Ya No Quiero Ná". Este single esta inspirado en el Reggaeton más "Old School", alejándose de los sonidos más Pop y comerciales del Reggaeton actual, apostando por el machuque clásico. Este tema es la indirecta perfecta para esa persona que debería llamarte hoy para salir de fiesta.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Sale". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Lenis Rodríguez. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario