sábado, 6 de julio de 2019

"Un Planeta Llamado Nosotros", el nuevo single de "Maldita Nerea"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Maldita Nerea"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Maldita Nerea". En aquel post os hablé sobre el lanzamiento de su nuevo disco, "Maldita Sinfónica". Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Un Planeta Llamado Nosotros"! 

  "Un Planeta Llamado Nosotros" es el nuevo single de "Maldita Nerea" y el avance de lo que será su próximo trabajo discográfico, que saldrá a la luz a principios de 2020. Supone además el inicio de una nueva etapa en la singular trayectoria de la banda.

  La contundente producción de Paco Salazar arropa con un sonido lleno de fuerza y claridad un texto en el que Jorge trata de recordarnos una vez más el enorme potencia que atesoramos los seres humanos.

  "Hacen falta más personas como tú, y menos miedo" es la frase estandarte de la letra de esta canción, que transmite una fuerza y energía inusitadas en cualquiera que se detenga a escucharla.

  "Se trata de un compromiso con lo que somos, con todo lo que representa la palabra NOSOTROS", matiza el autor. Muy cuidadosos con los mensajes de sus letras, en "Un Planeta Llamado Nosotros" consiguen transmitir toda la intensidad de su discurso con un lenguaje universal, directo y claro.

  Con un millón de oyentes mensuales en Spotify, más de 140 millones de reproducciones en YouTube y cerca de 1 millón de seguidores en redes sociales, "Maldita Nerea" ha demostrado una gran capacidad para adaptarse y evolucionar dentro del complejo y cambiante mundo de las redes. El desarrollo de esta nueva etapa puede seguirse a través de la web www.unplanetallamadonosotros.com , donde hace unos días la banda presentó un nuevo diseño de su famosa tortuga.

  El videoclip de la canción ha sido dirigido por Guillermo Rodríguez y está protagonizado por Cristina Abad y antonio Ibáñez. Ha sido rodado en Tokyo, donde transmite toda la fuerza de la canción a través de una historia universal que cualquiera de nosotros podría haber vivido solo qu ambientada en uno de los lugares mas opuestos y diferentes a nuestra cultura.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Un Planeta Llamado Nosotros". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maldita Nerea". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario