jueves, 18 de julio de 2019

Ya disponible el videoclip de "Bobmshell" de Alexa Lace

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Alexa Lace! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Alexa Lace. En aquel post os presenté a la artista y os hablé sobre su single "Bombshell". Desde entonces ha estado trabajando en sus próximos conciertos.

  En "Bombshell", como dije en el post anterior post, nos muestra su lado más cañero, marcando la diferencia dentro de la industria musical con cada una de sus letras y ritmos. La autenticidad de la artista está muy presente a cada segundo de la canción.

  Este trabajo ya cuenta con su propio videoclip. Un videoclip muy enérgico, donde prevalece la diversión y el baile. Ha sido producido por "Sabotatge Produccions" y Rubén Vilchezes. 

  Las coreografías de esta filmación han sido realizadas por el coreógrafo y bailarín Shaun Walker, quien se encarga de los bailes de Mariah Carey, Beyoncé y Rihanna, entre otros; y llevadas a cabo por el equipo de bailarines de Mariah Carey, la espléndida estrella del pop conocida como "ave cantora suprema".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bombshell". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Alexa Lace. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario