martes, 9 de julio de 2019

"Querido Yo", el nuevo single de David Rees

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡David Rees! Y bueno, ¡comencemos! 

  David Benjamín Rees, más conocido como David Rees o "El chico del ukelele", es un cantante, compositor y youtuber español nacido en Agosto de 1994 en Málaga. Se dio a conocer gracias a YouTube, donde subía versiones de las canciones de sus artistas favoritos.

  El ritmo y estilo de David va hacia el Pop, con el que se dio a conocer, mientras que sus temas vienen referidas a situaciones de su vida cotidiana, así como de sus preocupaciones y motivaciones, aunque afirmó que las canciones son las protagonistas de sus videos, ya que logran abordar diversas experiencias y despertar muchos sentimientos.

  Entre sus gustos musicales, David Rees siente una profunda admiración por Ed Sheeran, a quien ha seguido a lo largo de su trayectoria artística, aunque no es el único a quien venera, pues artistas como "Coldplay", Carlos Sadness, "Florence And The MAchine" han despertado ese interés del artista por apostar por otros ritmos y géneros. Ahora llega con su nuevo single: ¡"Querido Yo"!

  "Querido Yo" es una carta convertida en canción. Un diálogo entre su yo del futuro y su yo del presente acompañado de su inseparable-ukelele, protagonista fundamental de su viaje musical. Una letra a medida en el universo poético del polifacético David Rees.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Querido Yo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre David Rees. No olvidéis seguir a David Rees en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario