lunes, 8 de julio de 2019

"Hoy", el primer single de Domine

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡J. Domínguez-Macizo! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre J. Domínguez-Macizo. En aquel post os traje mi reseña sobre su primer libro "Los Chicos Del Parque". Ahora llega con el lanzamiento de su primer single: ¡"Hoy"!

  "Hoy" es el single presentación de "Domine", el proyecto musical del escritor ("Los Chicos Del Parque", 2017; y "Condenados A Entenderse", 2019). Este single ya se encuentra disponible en plataformas digitales por 0.69€.

  "Hoy" es una canción de Pop Electrónico sobre el abandono del consumo de drogas. Está compuesta por el propio J. Domínguez-Macizo y ha sido producida por Javier León. "Domine" se autopublica a través de la plataforma "CreaNatura", perteneciente a "Altafonte".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Hoy". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre J. Domínguez-Macizo. No olvidéis seguir a J. Domínguez-Macizo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario