viernes, 29 de marzo de 2019

"La Voz" en concierto

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre el próximo evento de "La Voz". Y bueno, ¡comencemos! 

  Por primera vez en España, "La Voz" sale a la calle y celebra un gran concierto, el cual se convertirá en uno de los espectáculos musicales más grandes que jamás se hayan visto en nuestro país. El programa de "Antena 3" (que ha batido récords de audiencia con una media de casi 3'5 millones de espectadores y un share del 20%) se sube al escenario del "WiZink Center" de Madrid el próximo 11 de Julio para ofrecer a sus seguidores una noche de música y diversión que difícilmente podrán olvidar.

  Artistas de la talla nacional e internacional de los 4 coaches (Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio), además de los finalistas y del ganador del programa y varios de los asesores que participaron en el mismo durante los asaltos como asistentes de los coaches (Antonio José, Bustamante y Miriam Rodríguez), cantarán juntos por primera vez en un concierto que contará también con el atractivo de una enorme y llamativa producción: luz, sonido y color a la altura de los grandes eventos internacionales y de la enorme calidad de los artistas que actuarán.

  Un espectáculo que hará vibrar no solo a los seguidores del programa, sino a los fans de cada uno de los artistas que participaron en el mismo. Una noche llena de sorpresas, en la que se mezclarán el enorme carisma en directo de cada uno de esos artistas con las maravillosas voces de los finalistas en un show único que trasladará toda la magia del programa de televisión al directo.

  Y esto es todo. Espero que os guste este post. No olvides seguir las redes sociales  de "La Voz" (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre el programa. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario