lunes, 18 de marzo de 2019

"La Chica Invisible"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "La Chica Invisible", escrito por Blue Jeans. Y bueno, ¡comencemos!   


  En esta ocasión vengo para presentaros el nuevo libro de de Blue Jeans. Hace un año os presenté este libro (pincha aquí para ver el post), el cuál es el primero de la "Trilogía La Chica Invisible". Este libro salió a la luz en Abril de 2018. Este libro lo leí entre el 19 de Febrero y el 3 de Marzo. Está formado por 72 capítulos, más un prólogo y un epílogo.

  En este libro conocemos a Julia Plaza, una chica de primero de Bachillerato, quien se está preparando para sus exámenes finales junto a su amigo Emilio. Al terminar de estudiar, recibe una llamada de Vera, la madre de su compañera Aurora Ríos. Le llama debido a que al llegar a casa no ha encontrado a Aurora. Esta llamada inquieta a Julia, preguntándose que le ha podido pasar a Aurora.

  A la mañana siguiente Julia descubre, mediante su padre,Miguel Ángel (sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil), que Aurora ha sido encontrada asesinada en su colegio, el Rubén Darío. A partir de este momento, Julia se involucrará en el caso, ayudando tanto a su madre, Aitana (forense del caso), como a su padre.

  "La Chica Invisible" es una historia donde podemos encontrar misterio, amor y amistad. Vemos lo difícil que puede ser una relación (tanto amistosa como amorosa). Nos muestra como a veces no conocemos por completo a la gente y como cada uno tiene sus propios secretos, siendo a veces peligroso y llevándoles a hacer cosas que no nos gustan.

  Es la primera historia de "Thriller Juvenil" del autor, mostrando las diversas facetas que tiene como escritor. Esta primera ha sido un gran éxito, pudiendo ver lo llamativa que es la historia y como te atrapa.


  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:
  • Título: "La Chica Invisible"
  • Autores: Blue Jeans 
  • Año publicación: 2018
  • Número páginas: 542
  • Editorial: Planeta
  • Sinopsis: Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a sus espaldas. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerte a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso?
    Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.

    ¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Blue Jeans en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario