jueves, 15 de marzo de 2018

"La Chica Invisible", el nuevo libro de Blue Jeans

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo libro de "Blue Jeans". Y bueno, ¡comencemos! 


  Francisco de Paula, más conocido como "Blue Jeans", es un escritor sevillano cuya adolescencia pasó en Carmona. Estudió en el colegio "Salesianos" y luego en el instituto Maese Rodrigo. Cuando terminó, realizó un año de Derecho en la Facultad de Sevilla. Al acabar ese año, decidió emprender la aventura de cambiar de carrera y de ciudad.

  Con 18 años se trasladó a Madrid, donde actualmente vive, y comenzó a estudiar Periodismo en la Universidad Europea. Se licenció e hizo máster en Periodismo Deportivo. A la vez intentó estudiar Filología Alemana en la Universidad Complutense, sin éxito. Más tarde, colaboró en algunos medios, pero no encontró su lugar.Ahora se dedica a escribir novelas y responder a las preguntas que sus seguidores le dejaban en redes sociales.

  Hasta el momento lleva publicadas 11 novelas. Su primera obra, "Canciones Para Paula", comenzó a publicarla en Internet. Tras el éxito que logró, fue publicada por la editorial "Everest" (actualmente cerrada), ahora publicada por "Planeta". Tras este libro, llegaron 2 libros que continuaron a su primer libro: "¿Sabes Que Te Quiero?" y "Cállame Con Un Beso".


  Luego llegó su segunda saga, llamada "El Club De Los Incomprendidos". El primer libro de esta saga, "Buenos Días, Princesa", fue llevada al cine en 2014. Tras esta saga nos llegó otra, "Algo Tan Sencillo". Con estos libros, da fin a una etapa en su vida.

  Ahora llega con su primera novela thriller: ¡"La Chica Invisible"!

  Esta nueva novela fue presentada en el "Canal 24 Horas" de "Operación Triunfo" (pincha aquí para verlo). Con esta nueva novela, "Blue Jeans" se adentra en un género nuevo, ya que hasta ahora se había dirigido al público juvenil. Para él, esto ha sido "como dar un salto al vacío", porque hasta ahora le había ido bien con lo que hacía.

  "Es un thriller juvenil que espero que os sorpresa. ¡Qué emoción! ¿Qué os parece?", ha contado "Blue Jeans" sobre la obra. "En esta portada no hay corazones, como es habitual en el resto de publicaciones, este libro no es romanticón como los otros, es un thriller. Se me ha ido la pinza (...) Esto es lo que tiene salir de la zona de confort".

  Este libro saldrá a la luz el próximo 5 de Abril en España y Latinoamérica. Ya puedes leer los 2 primeros capítulos de este libro e ir conociendo esta historia (pincha aquí para poder leerlos).



  Os dejo por aquí la sinopsis sobre el libro:

  "Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerte a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución del enigma. Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.

  ¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el booktrailer de "La Chica Invisible". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a "Blue Jeans" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario