lunes, 18 de marzo de 2019

Gira de conciertos de Lunay

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artsita: ¡"Lunay"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Lunay", cuyo nombre de pila es Jefnier Osorio, comenzó haciendo "freestyle" por las redes sociales y de esta forma que logró llamar la atención de los productores multi-platino Chris Jeday y Gaby Music.

  En menos de un día, "Soltera" consiguió 1 millón de visualizaciones en YouTube, alcanzando ya los 23 millones en tan sólo unas semanas, e imparables son las descargas en las plataformas digitales (Spotify, Sound Cloud y Apple Music). Actualmente, se encuentra en el nº10 de venta de canciones de nuestro país.

  El video de "Soltera" se filmó en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo (reconocido director del género urbano que ha trabajdo con Bad Bunny, Enrique Iglesias, Jennifer López, J Balvin... por destacar algunos artistas).

  Este tema fue grabado en Puerto Rico, bajo la producción de Chris Jeday y Gaby Music. Los números validan que el 2018 fue un año increíble para este joven. "Lunay" ha recibido un monumental respaldo por parte de sus seguidores en las redes sociales con más de 1 millón de seguidores en Instagram y subiendo cada día más.

  "A Solas" Remix (junto a Anuel AA, Lyanno, Brytiago y Alex Rose) sobrepasa los 15 millones de visualizaciones en YouTube y más. Igualmente, el tema de Ozuna, "Luz Apagá" (en el cual "Lunay" colabora junto a Rauw Alejandro y Lyanno) ya ha sobrepasado más de 89 millones de visualizaciones.

  "Le doy las gracias a Dios. Todo lo que está pasando en tan corto tiempo es tan corto tiempo es  una bendición. Estoy bien agradecido y con muchas ganas de continuar llevan mi música a otros países. Muchas gracias a mis seguidores por el apoyo... Los quiero", cuenta "Lunay".

  "Lunay" tiene en la agenda para los próximos meses una extensa gira, que lo llevará a España como primera parada, con numerosas actuaciones por todo el país. No cabe duda que este joven artista se abre sólidamente como la revelación del género urbano y llega dispuesto a quedarse. Las fechas de la gira de conciertos son:
  • 14 de Marzo: "Sala Shoko", Barcelona.
  • 15 de Marzo: "Flamingo Music Club", Jerez.
  • 15 de Marzo: "Mosaix Music Club", Estepona.
  • 16 de Marzo: "Ultra Club Millenium", Girona.
  • 17 de Marzo: "Sala Shoko", Madrid.
  • 18 de Marzo: "Sala Indiana", Valencia.
  • 19 de Marzo: "Sala Santana 37", Bilbao.
  • 22 de Marzo: "Santos Club", Castellón de la Plana.
  • 22 de Marzo: "Penélope Benidorm", Benidorm.
  • 22 de Marzo: "Kloe Discoteca", Murcia.
  • 23 de Marzo: "Babilonia Summer Club", Granada.
  • 24 de Marzo: "Teatro Antique", Sevilla.
  • 29 de Marzo: "Sotavento Club", Las Palmas de Gran Canaria. (Por la tarde: +14 años // Por la noche: +18 años).  
  • 30 de Marzo: "Marinha Beach Club", Tenerife. (Por la tarde: +14 años // Por la noche: +18 años).
  • 31 de Marzo: "Sala Razzmatazz", Barcelona. (Para +14 años).
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Soltera". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Lunay". No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. hola ¿sabes cuando LUNAY va a hacer giras por URUGUAY? ¿O SHOWS?
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Por el momento no se si hay fechas. Pero si me entero las publicaré.

      Eliminar
  2. Hola sabes este año si vine lunay a españa ?

    ResponderEliminar
  3. HOLA SABES ESTE AÑO SI VIENE LUNAY A PUERTO RICO

    ResponderEliminar