martes, 12 de marzo de 2019

"Claro Que Sí", lo nuevo de Juan Magán y Yasiris

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a unos grandes artistas: ¡Juan Magán y Yasiris! Y bueno, ¡comencemos!

  Juan Magán acaba de firmar uno de los temas que puede marcar el año en la escena musical pop. Ahora nos presenta su tema "Claro Que Sí", un ema con todos los ingredientes para convertirse en un megahit: química latina, un ritmo sensual y pegadizo, letras atrevidas y vibraciones muy sugerentes. 

  El tema ha irrumpido como un ciclón en las plataformas musicales y toma decisiones en la carrera por ser el himno oficial de las radios y las pistas de baile del mundo hispano en este 2019.

  El single llega de la mano del sello discográfico "Cat Music Spain", que enroló en este proyecto a Juan Magán, con la cortesía de "Universal Music", para dar vida a una composición del dúo rumano "Hyenas" (integrado por Alex Antonescu Zagga y Catalin Tamazlicaru Cata).

  El genial DJ y cantante de Badalona le ha imprimido su inconfundible toque personal y su vo en perfecto spanglish a la producción final. ¡Una bomba electrolatina! La canción es fruto de varios meses de trabajo a caballo entre España, República Dominicana, Rumanía y Suecia. Desde Estocolmo también ha puesto su voz al tema Mohombi, autor del inolvidable hit "Bumpy Ride" en 2010 y ganador del "Grammy" en 2016.

  En suma, "Claro Que Sí" ha sido posible gracias a la formidable conexión surgida espontáneamente entre sus protagonistas y a la pasión con la que han colaborado creativamente para dar forma a este sueño Juan Magán, "Hyenas", Mohombi y Yasiris.

  Yasiris es una diva mulata nacida en la República Dominicana hace 22 años pero criado en Galicia desde los 10, siendo uno de los fenómenos emergentes del Pop español. Su energía y su exuberante desparpajo brillan con luz propia en el videoclip, grabado entre tates y resorts de lujo en Punta Cana.

  Feminista, sensual y reggetonera, en 2017 Yasiris fue ganadora de "Gana Con Tu Voz", la gira itinerante que "La Voz" organizó por centros comerciales de todo el país. Ese triunfo le abrió las puertas de la industria discográfica, fichó por "Cat Music Spain". Desde entonces, su popularidad crece sin parar. Con su talento y el respaldo artístico de Juan Magán en el tema, se augura un futuro brillante para este diamante en bruto. 

  ""Claro Que Sí" es pegadiza, divertida e inspira buena vibra. ¡Es imposible no bailarla! Me conecta muchísimo con mis raíces caribeñas", confiesa Yasiris. "Durante años he admirado profundamente a Juan Magán y a Mohombi, así que trabajar con ellos ha sido increíble, además de que me han tratado genial", confirma la artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Claro Que Sí". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de estos artistas. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Juan Magán: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube // Yasiris: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario