sábado, 30 de marzo de 2019

"Ambulantes", el nuevo disco de "Géiser"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Géisers"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Géisers". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre "Ambulantes", disco que estaban preparando. Ahora llegan con el lanzamiento oficial de este disco.

  "Ambulantes" salió a la luz el pasado 22 de Marzo. Es un disco que han dedicado cerca de 2 años de trabajo y que ha salio adelante gracias a una intensa campaña de crowdfunding.

  A lo largo 2 años, el grupo ha estado trabajando en la composición y arreglo de los 10 temas que conforman el disco, apoyados por el gran músico y productor Candy Caramelo. Su gran experiencia y reconocimiento han contribuido al éxito de su creación. Candy supo ver en la música de "Gérisers" matices especiales. Por eso, decidió sumarse al proyecto.

  El disco ha sido grabado en los "Estudios Montepríncipe" por Bori Alarcón y producido por Candy Caramelo en los "Estudios Candyland Rock". Además, de la parte técnica se han encargado Santi Quizhpe en la mezcla y José Nortes en la masterización del disco ("Estudios Black Betty").

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Ambulantes". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Géisers". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario