sábado, 13 de octubre de 2018

"Ambulantes", el primer disco de "Géisers"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Géisers"! Y bueno, ¡comencemos! 


  "Géisers" es una banda formada en 2016, siendo integrada por José Ramón Sanchíz (guitarra), Fernando Navarro (batería), Juan Ruíz (bajo y coros), todos nativos de la provincia de Alicante; y Dani Rod (cantante y guitarra), originario de Almanza (Albacete).

  Durante 2 años compusieron y arreglaron los 10 temas que conforman el disco, y que ha tenido el apoyo técnico e incondicional del músico y productor "Candy Caramelo" y la masterización de José Nortes.

  "Candy Caramelo" siempre tan innovador, con una larga trayectoria y reconocimiento en la escena musical española, ha visto la oportunidad de aportar su bagaje artístico al proyecto que verá la luz en Noviembre; y con él una serie de presentaciones que se darán a conocer muy pronto a través de las redes sociales. Ahora llegan con el lanzamiento de su primer disco: ¡"Ambulantes"! 


  Para presentar este disco, han lanzado su single "Otra Realidad". Para el lanzamiento de este disco, realizan una campaña de crowfunding desde la plataforma "Verkami", e inician la promoción de su primer disco con un  video lyric de "Otra Realidad".

  El nombre del disco refleja de manera literal el camino que los 4 miembros han recorrido hasta llegar al presente. Aquellos que hagan sus aportaciones, recibirán recompensas muy chulas, con el fin de ayudarles a que pueda ser editado y promocionado (pincha aquí para poder participar).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Otra Realidad". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Géisers". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!