martes, 4 de septiembre de 2018

Primer recopilatorio de "Vivesporella"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un discográfica: ¡"Vivesporella"! Y bueno, ¡comencemos!  


  Ha pasado poco más de un par de semanas desde la última vez que os hablé sobre algo relacionado con "Vivesporella". En aquel post os traje toda la información sobre la próxima edición de las "Sesiones Vivesporella", que será el próximo 7 de Septiembre.

  Ahora la discográfica llega con el lanzamiento de su primer recopilatorio de covers. Este llegará el próximo 7 de Septiembre, donde se agrupan las mejores covers que han pasado por las "Sesiones Vivesporella".

  En este primer volumen, los más fans de la música pop podrán encontrar algunos de los temas que artistas como Paula Cendejas, Bely Basarte, David Rees, Marta Molina o Christian Villanueva grabaron en su día en los estudios de "Vivesporella", los cuáles habéis podido escuchar en su canal de YouTube.

  La salida del recopilatorio coincidirá con la próxima "Sesiones Vivesporella" en la "Sala Búho Real", donde Sofía Coll, Fernando Carrillo, Max Milian, Daniel del Valle, Malu Molina y Sergio del Águila probarán su talento, en directo y sin filtros, pudiendo pasar a formar de posteriores recopilatorios.

  El track list del disco será el siguiente:

    1-. Solamente Tú (Paula Cendejas)
    2-. No Vaya A Ser (Hugo Cobo)
    3-. A Ella (Marta Escribano)
    4-. No Te Pude Retener (Paula Pérez)
    5-. No Puedo Vivir Sin Ti (Dear Leo) 

    6-. Mala Mujer (David Rees)
    7-. La Bicicleta (Christian Villanueva y Jade Turner)
    8-. Hasta El Amanecer (Ambar Garcés y Escribano)
    9-. You've Got A Friend (Marta Molina)
    10-. Cold Water (Bely Basarte)

  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con este proyecto. Os dejaré por aquí las diversas redes sociales de "Vivesporella" (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!