viernes, 14 de septiembre de 2018

Gira presentación "La Armonía Del Caos" de "Malsujeto"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Malsujeto"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé de este grupo. En aquel post os presenté su último disco, "La Armonía Del Caos". Ahora el grupo llegan con el anuncio de su gira de presentación.

  Con las fechas de su gira de presentación de su disco, "Malsujeto" recorrerán la geografía española para poder transmitir su música a todos aquellos que se acerquen. Las fechas y lugares de la gira de presentación de "La Armonía Del Caos" son:
  • 16 de Noviembre: "Sala La Masia", Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
  • 17 de Noviembre: "Sala Zero", Tarragona.
  • 15 de Diciembre: "Loco Club", Valencia.
  • 21 de Diciembre: "Sala Marea Rock", Alicante.
  • 2 de Marzo: "Sala Siroco", Madrid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cicatrices". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Malsujeto". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario