sábado, 15 de septiembre de 2018

"Fahrenheit", el B-Side de "Kitai"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Kitai"! Y bueno, ¡comencemos!


  Ha pasado casi un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Kitai". En aquel post os presenté su último single, "Lejos", en el que contó con la colaboración de Nikone. Ahora llega con el anuncio de su B-Sides: ¡"Fahrenheit"!

  Con este B-Sides, ofrecen un epílogo de su segundo disco, "Pirómanos". Este incluye 5 temas, de los cuales sólo "Medicina" es inédito; y los otros 4 son versiones remezcladas por djs y productores de la escena urbana y electrónica nacional. Se publicó el pasado 7 de Septiembre en formato de EP digital.

  "Lejos" con Nikone toma una nueva dimensión. Este es uno de los temas más emotivos del disco, lleva a un viaje a los sentimientos más profundos. "Riviera Maya" es un remix de David Van Bylen, considerado por muchos djs y productores como el remezclador de referencia del indie nacional.


  "H2O" es un remix de "Daddy Cobra", uno de los más reconocidos productores de Reggae/Dancehall. "Desierto" es un remix de "Ikki", dj, músico y productor franco español afincado en Madrid. "Medicina", es inédito a conciencia para ofrecer algo nuevo en esta entrega musical, ni siquiera se ha interpretado en ningún concierto.

  La portada es un diseño de Juan Vázquez de "Koln Studio", que ha creado una original hoguera que subirá los grados a "Fahrenheit".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lejos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Kitai". No olvides seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!