jueves, 27 de septiembre de 2018

"En Esta Vida", el nuevo single de Pedro Alonso

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pedro Alonso! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Pedro Alonso. En aquel post os presenté su anterior single, "Pídeme", en el que contó con la colaboración de "20/20". Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: "En Esta Vida". 


  Este tema ha sido compuesto por Pedro Alonso y el compositor Juan Carlos, una vez más acompañado en la producción de José Miguel Velásquez. El tema, en apenas un mes, va camino del millón de visualizaciones de su video y está rotando en las emisoras más importantes de Estados Unidos y Venezuela.

  Este Otoño, el artistas venezolano vendrá por primera vez a España para hacer una promoción personal. Una gran voz, carisma y sensibilidad musical que nos ofrece este talentoso artista internacional.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "En Esta Vida". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pedro Alonso. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario