miércoles, 13 de junio de 2018

"Pídeme", el nuevo single de Pedro Alonso y "20/20"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver hablaros de unos nuevos artista: ¡Pedro Alonso y "20/20"! Y bueno, ¡comencemos!


  Cuando el talento se une, sólo pueden suceder cosas maravillosas. Eso es lo que ha pasado entre el artista venezolano Pedro Alonso (conocido por su exitosa trayectoria musical en el mundo de la salsa), que conoció a través del famoso productor José Miguel Velázquez (productor de David Bisbal) al dúo "20/20" (están arrasando en Estados Unidos con el lanzamiento de su primer single, "Bipolar", que ha superado el millón de visualizaciones).

  A comienzos del 2018 se unen en "Resonanc Studios Miami" y surge la idea de trabajar juntos y unir sus influencias musicales, allí nace este temazo que componen entre Pedro Alonso, "20/20", el cantautor veneolano Juan Carlos y el propio José Miguel Velásquez. Esta unión hizo que se diera letra y ritmo con su nuevo single: ¡"Pídeme"!

  El 30 de Maro se lanzó al mercado desde Estados Unidos bajo la discográfica "Vibe Records" y en apenas 3 semanas el vídeo se convierte en una locura superando en este corto tiempo el millón de visualiaciones. Esto hace que salten de continente y ""Pídeme" se lance en España en tan breve espacio de tiempo debido a su éxito.

  En redes sociales también se ha convertido en un fenómeno, cuando varios influencers han hecho gala en sus redes sociales de sus dotes como cantante y bailarines al asumir el reto "Pídeme"; y cada ve son más los videos que llegan desde diferentes partes del mundo.

  Actualmente, Pedro Alonso y "20/20" están en plena gira promocional en EEUU, en donde ya han tenido la dicha de participar en el programa de mator audiencia ("El Gordo y la Flaca") y presentarse en Miami en los escenarios de los famosos "Carnavals de la Calle 8" y el "Forever Proud 2018" en Miami Beach.

  "Pídeme" continúa escalando puestos en las listas de las emisoras más importantes de música latina. Ahora preparan el lanzamiento de este hit en el resto de latinoamérica y España. A comienzos de este verano, contaremos con la visita a nuestro país de los intérpretes de "Pídeme" para hacer promoción personal y alguna actuación, donde tendremos la oportunidad de verles en directo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pídeme". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con las carreras de Pedro Alonso y "20/20". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Pedro Alonso: Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Página Web // "20/20": Twitter, Facebook, Instagram, Youtube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!