martes, 16 de mayo de 2017

"Surjo De La Nada", el nuevo single de María Aguado

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre una nueva artista: ¡María Aguado! Y bueno, comencemos.


  María Aguado es una artista toledana de 25 años. A los 3 años ya cantaba "Por Quién Doblan Las Palabras", la balada de su primer disco. A los 16, estudió técnica vocal de parte del maestro Robert Jeantal.

  Con su primer disco, "Tiempo Al Tiempo" (2010), logró ser número 1 en ventas en los centros de "El Corte Inglés" durante 3 semanas seguidas, logrando vender más de 9.000 copias. En "Promusicae" (lista oficial de los discos más vendidos en España) alcanzó el puesto 16 en Diciembre de 2010.

  Su segundo trabajo, "Me Toca A Mi" (2012), alcanza el nº 11 en las listas de ventas de "Promusicae", bautizando su música como un sonido "pop-rock-íntimo". Con este segundo álbum logra vender unas 6.000 copias.


  Entre sus premios podemos encontrar premios de "Artista Revelación 2011" por "Laurel de Oro", "DiverxaCult 2012" y "Cadena Cope 2012" y nº1 en "La Cuenta Atrás" de Radio Castilla La Mancha.

  En Octubre de 2013, realiza su 1er viaje a México DF, resaltando su actuación en Plaza Zócalo el 2 de Noviembre. En Marzo de 2014 realiza su segundo viaje, cantando en el Monumento a la Revolución.

  En Septiembre de 2015 pone a la venta su tercer disco, llamado "Mi Rincón", producido por Pablo Domínguez (Latin Grammy, Latin Billboard, 3 Premios 40 Principales, Premios Ondas... ) y grabado entre "Deville Music" (Madrid), "Estudio Behind The Tree Music" (L.A. California, USA) y "Estudios 3010" (México D.F.).


  Para la grabación del álbum ha contado con Javier Barrera (batería), Iván Barrera (bajos), Alean Imbert (teclados y cuerdas), Borja Fernández Montenegro (guitarra) y Pablo Domínguez (guitarra y arreglos).

  La mezcla del álbum fue realizada por Thomas Juth (que ha trabajado con artistas como Paul McCartney y "Jesse & Joy"); y el Mastering por Caco Refojo (Grammy por Concha Buika). Todo esto se realizó en los "Estudioos PKO" (Madrid).

  Ahora llega con una nueva discográfica, "M2Music Group", para presentarnos su trabajo "Surjo De La Nada", un tema fresco y veraniego. Este tema ha sido compuesto por Barei (representante de España en Eurovisión) y producido por Rubén Villanueva.


  Para ello, realizó una gira de promoción del single por España, recorriendo ciudades como Valencia, Madrid o Guadalajara. Por el momento, el single cuenta con más de 1.000 visitas en YouTube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Surjo De La Nada", el nuevo single de María Aguado.


  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de María Aguado. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!