viernes, 25 de noviembre de 2016

Entrevista a Alejandra Burgos,

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo con una nueva entrevista, que le he realizado a la artista Alejandra Burgos. Bueno, comencemos.


  Ya ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé aquí sobre Alejandra Burgos. En aquel post os traje toda la información sobre su concierto de presentación el pasado 4 de Noviembre en la "Sala Honky Tonk", Madrid.

  Tuve a la suerte de poder asistir a este concierto; y al finalizar poder hablar con ella. Puedo decir que su actuación fue increíble, dónde disfrute de su voz, su música y el acompañamiento de sus músicos. Fue un concierto muy íntimo, debido al reducido número de personas que estábamos.


  Días antes del concierto, Alejandra estuvo de promoción por Madrid. Con motivo de su concierto, tuve la suerte de poder prepararle varias preguntas, aunque por desgracia no pudo ser en persona. Espero que os guste la entrevista. Bueno, comencemos.

    Tope Musica (TM): Buenas. Gracias por concederme esta pequeña entrevista. Te haré pequeñas preguntas, desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con tu carrera. ¿Cuándo naciste?

    Alejandra Burgos (AB): Nací el 8 de Abril de 1983.

    TP: ¿Dónde pasaste tu infancia?

    AB: Mi infancia la pasé en Don Bosco, Buenos Aires.

    TP: ¿Quiénes fueron tus ídolos de infancia?

    AB: Mis ídolos de infancia fueron "The Beatles". 




    TP: ¿Cuál es tu mayor sueño?

    AB: Uno de mis mayores sueños es recorrer el mundo con la música.

    TP: ¿A qué descubriste que te querías dedicar a la música?

    AB: A eso de los 10 años ya empezaba a darme cuenta.

    TP: El single con el que actualmente te estás dando a conocer es "It's Not The Answer". ¿Qué nos transmites con este tema?

    AB: Esta canción cuenta acerca de un momento de cambio en mi vida, en donde hice un click; y me día cuenta que tenía que hacer lo que tenía ganas de hacer para ser realmente feliz, sin postergar más.

    TP: Has pertenecido a un grupo musical, "Fyre". ¿Cómo fue tu experiencia?

    AB: La experiencia con "Fyre" fue super, ya que recorrimos gran parte de Europa girando con grandes iconos, una experiencia super productiva constructiva e inolvidable. 




    TP: ¿Cuál es por ahora tu canción preferida de todas las que tienes?

    AB: De mis canciones preferidas es "Silence Of Love".

    TP: Ya has sacado 2 discos: "The Things I've Done" y "Missy Powerfull", este último con el grupo "Fyre". ¿Cuál disfrutaste más realizándolo?

    AB: Bueno, los dos son extremadamente diferentes, desde la manera de grabar, el estilo, las épocas... creo que con los dos he disfrutado al máximo.

    TP: Hablando de tus álbumes, ¿cuándo podremos ver tu próximo álbum?

    AB: Ojalá ya el próximo álbum ya pueda presentar mi nuevo material.

    TP: El pasado 4 de Noviembre realizaste tu concierto de presentación en España en la sala "Honky Tonk Bar". ¿Cómo fue ese concierto?

    AB: Para mi fue un conciertazo, por toda la emoción que conlleva y las ganas de tocar en Madrid como solista. Fue bastante bien y casi lo hemos petado!!!! No veo la hora de volver una próxima! 




    TP: Has sido telonera de Anastacia, Alice Cooper y Michael Schenker. ¿Cómo fueron esas participaciones?

    AB: Estas experiencias fueron increíbles, ya que pude más allá de compartir escenarios con ellos, pudimos charlar y me han podido contar muchas de sus historias y vivencias. Fue increíble la sensación de pararse uno en el mismo escenario, con su público y tener tantas ganas de conquistarlo todo.

    TP: Otro concierto a destacar fue el que realizaste junto a Gloria Gaynor el pasado Junio. ¿Cómo fue esa experiencia?

    AB: Sí! Congloria Gaynor fue un flash. También pudimos charlar y hablar dela vida como si nos conociéramos desde hace años... y de cantante a cantante hemos conectado a full. Me llevo algo super lindo de todo eso.

    TP: Y hablando de otros artistas, ¿con quién te gustaría realizar una colaboración?

    AB: Me encantaría realizar una colaboración en España junto a Carlos Tarque de MClan o Alejandro Sanz. Y de otros lugares, uno de mis sueños es cantar con Paul McCartney, Dave Growl o Steven Tayler! Jajaja

    TP: ¿Tienes pensado realizar alguna gira por España?

    AB: ¡Sí! Esperemos que pronto en el 2017... 




    TP: ¿Tienes pensado algún otro proyecto para antes del final de año?

    AB: Estoy de gira sin parar hasta el 10 de Diciembre de por Londres, Noruega, Francia, y Suiza; así que no me queda mucho más para planear por el momento antes de que este 2016 se termine... Jajaja

    TP: Llegamos al final de esta entrevista. ¿A quién te gustaría dar las gracias por llegar a dónde estás?

    AB: Me encantaría dar las gracias a mi familia, siempre, a mis amigos y a toda la gente que que siempre apoya y tira para delante conmigo.

    TP: Y esto es todo. Si quieres añadir algo más o decir algo aquí te dejo que digas lo que quieras. 

    AB: Muchas gracias a ustedes por la promo, por el interés, y ojalá que nos dejen seguir haciendo música en vivo que es una de las cosas más valiosas que aún tenemos, aunque muchos no se den cuenta. Nos vemos por alguna parte del mundo…. Y nos mantenemos en contacto por las redes sociales!! 





    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista.

    AB: Adiós.

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alejandra Burgos. No olvidéis seguir a Alejandra en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!