viernes, 21 de octubre de 2016

Presentación de Alejandra Burgos en España.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más.Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre la artista Alejandra Burgos. Bueno, comencemos.


  Alejandra Burgos es una cantante, compositora y guitarrista argentina. En su estilo podemos ver influencias de diversos artistas, como "Los Beatles", Janis Martin, Etta James o Melissa Etherigde. Ella comenzó a los 8 años en el campo de la música, siendo guiada por su padre. Con él llegó a realizar conciertos por Argentina a los 16 años.

  A los 24 decidió comenzar su gira por España, comenzando su paso por Mallorca. Comenzó su carrera sin ningún tipo de ayuda en su carrera, tocando frente a la catedral de Palma. Poco a poco, comenzaron a abrirse pequeños caminos que pudieran ayudarla en su carrera, como ser convocada para el concierto de Robert Cray.


  Tras este concierto y el progreso de su carrera, Alejandra decidió llevar su música a otros países: Inglaterra, Francia, Alemania y Suiza. Tras todo su trabajo y lugares por los que ha pasado, Alejandra sacado ya 2 álbumes:

  • "The Things I've Done", disco que sacó como solista.
  • "Missy Powerfull", disco que sacó con su grupo "Fyre".
  Con "Fyre" fue telonera de la cantante Anastacia, durante su gira por Europa, además de cantar a dúo con ella en Alemania e Italia. Además de Anastacia, han sido teloneros de Alice Cooper y Michael Schenker.

  En Junio de este 2016, Alejandra tuvo la oportunidad de abrir el concierto de Gloria Gaynor en Porto Adriano, Mallorca. En aquel concierto ella presentó su tema "It's Not The Answer", tema con el que fue nombrada ganadora del premio "La canción del verano del IB3 Radio", en las Islas Baleares. 


  Tras todo esto, Alejandra sigue planeando nuevos proyectos. Uno de estos proyectos es la preparación de su tercer álbum, con nuevos grandes temas. Otro de sus proyectos, este a corto plazo, es de su gran concierto de presentación en Madrid. 

  Este concierto se celebrará el próximo 4 de Noviembre, en la "Sala Honky Tonk", en Madrid. El concierto comenzará a las 22:00h. El precio de las entradas será de 5€ (pincha aquí para comprar tu entrada). En el concierto contará con la compañía de Miguel Ferrer, como batería, Antonio Aranda, que estará con la guitarra, y Pep Estrada, que estará con el bajo. 


  Ya sólo me queda una cosa más por añadir. Alejandra y su discográfica me han dado una entrada doble para que tú y otra persona podáis ir a ver a Alejandra en directo. Para poder participar en este sorteo sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:
  1. Seguirme en mi cuenta de Twitter.
  2. Dar RT al tuit que os dejo aquí.
  3. Compartir el post a la vez que me mencionáis.
  Sólo con estos pasos podréis disfrutar de Alejandra Burgos en concierto. Y esto es todo. Os dejo por aquí "It's Not The Answer", el tema de Alejandra Burgos en acústico.


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alejandra Burgos. No olvidéis seguir a Alejandra en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario