Mostrando entradas con la etiqueta CERO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CERO. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de junio de 2026

"CERO", el nuevo EP de SAVBIA

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡SAVBIA! Y bueno, ¡comencemos!  

  La artista chilena-mexicana SAVBIA presenta este viernes 29 de mayo, su primer EP, "CERO", trabajo que no solo marca una nueva etapa en su carrera, sino un regreso consciente a sí misma. Más que un lanzamiento, "CERO" es un acto de reinicio. 

  Con una propuesta sonora que fusiona pop soul y r&b, SAVBIA integra matices de otros géneros, como ritmos latinos, jazz, pop o tintes de gospel, dependiendo de la emoción de cada pieza. El resultado es un universo sonoro expansivo y onírico, donde cada canción, sin importar su contexto, invita a habitar un espacio sensorial que oscila entre lo íntimo y lo trascendente.

  El EP incluye los sencillos "Péndulo", "Diosa" y "Tu Nombre", tres piezas que delinean el arco narrativo del proyecto:

  1. "Péndulo" abre el portal desde la introspección, inspirada en los ciclos inevitables de la vida y el retorno al centro.
  2. "Diosa" encarna la reapropiación del cuerpo, el placer y el poder personal de una forma consciente y elegante.
  3. "Tu Nombre" revela el amor desde su forma más vulnerable: la entrega absoluta que, incluso cuando se rompe, deja una huella luminosa.

  El focus track del EP es “Qué Rico”, una canción luminosa y sensual que se siente como ese instante en el que la primavera se despide para darle paso al verano. Con una energía fresca, expansiva y vibras al estilo Kali Uchis, el tema mezcla español e inglés de forma natural para convertirse en el soundtrack perfecto de esos días que terminan en fiesta, risas y recuerdos inolvidables entre amigas. Una invitación a disfrutar el momento, dejarse llevar y simplemente pasarla bien.

  A nivel personal, "CERO" representa finales y nuevos comienzos. No únicamente desde un cambio sonoro, sino desde una transformación profunda en la forma de ver la vida. Las canciones del EP nacen a partir del nuevo inicio que vivió la artista hace cuatro años, al llegar a México, y narran cómo esa experiencia fue moldeando su perspectiva. Hoy, ese proceso la lleva a volver a empezar una vez más, renovando su esencia y explorando una identidad artística más clara, fresca y honesta.

  "CERO" busca provocar una experiencia emocional en quien escucha: un equilibrio entre el disfrute y la reflexión profunda. Un espacio donde hay cabida tanto para la contemplación de lo más simple como para la exploración de lo más íntimo.

  Más que un cierre, "CERO" es el inicio de algo más grande. Un recordatorio de que empezar de nuevo no es perderlo todo, sino elegir desde dónde volver a construir.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de SAVBIA. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.