Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Alexis y Fido"! Y bueno, ¡comencemos!
El dúo pionero del reggaetón "Alexis y Fido", conocidos como Los Reyes del Perreo, celebran un nuevo logro en su trayectoria artística al ser finalistas en los "Premios Billboard de la Música Latina 2025", dentro de la categoría "Artista Latin Rhythm del Año, Dúo o Grupo".
La nominación llega gracias al éxito arrollador de su más reciente tema “Carita Triste”, el cual no solo ha conquistado a millones de oyentes, sino que también se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad en todas las plataformas musicales, consolidándose como uno de los temas más destacados del año dentro del género urbano.
"Para nosotros esta nominación significa muchísimo. Es un reconocimiento al esfuerzo, la pasión y al cariño de nuestra gente que siempre nos apoya", expresaron "Alexis y Fido" al conocer la noticia.
La ceremonia de los "Premios Billboard de la Música Latina 2025" reunirá a las figuras más influyentes de la industria y será transmitida en vivo a nivel internacional, consolidándose como una de las plataformas más importantes para la música latina.
Con más de dos décadas de carrera y éxitos globales que forman parte de la historia del reguetón, "Alexis y Fido" continúan dejando huella en la industria, inspirando a nuevas generaciones y manteniendo vigente el legado de la música urbana.
Os dejo por aquí el videoclip de "Carita Triste". ¡No os lo perdáis!
Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alexis y Fido". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

No hay comentarios:
Publicar un comentario