miércoles, 15 de mayo de 2024

"¡Ay, Madrid!", el nuevo signle de "Vetusta Morla"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Vetusta Morla"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Vetusta Morla". En aquel post os presenté su próximo disco, "Figurantes". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"¡Ay, Madrid!"!  

  "Vetusta Morla" estrena "¡Ay, Madrid!", cuarto adelanto de Figurantes, que viene a suceder a los lanzamientos de "La Sábana de mis Fantasmas" y del doble single "Puentes" y "Catedrales" que se acompañó de un exclusivo formato 7”.

  "¡Ay, Madrid!" es una canción de resistencia. De resistencia por convivir con algo que amas pero también te hace daño, que se envenena. De saberte en los márgenes de su historia principal y aún así tratar de buscar tu sitio sin abandonar ni sentirte derrotado.

  Será el 31 de mayo cuando llegue a plataformas digitales "Figurantes", su nuevo álbum, séptimo de estudio. Las diferentes ediciones del formato físico: digipack, vinilo y Edición de Colección - "Vetusta Morla" & Boa Mistura estarán disponibles el 21 de junio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "¡Ay, Madrid!". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Vetusta Morla". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario