viernes, 12 de abril de 2024

"Veranos Favoritos", el nuevo single de Krrasco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Krrasco! Y bueno, ¡comencemos!  

  Rodrigo Carrasco, conocido como Krrasco, es un saxofonista y productor originario de Coyhaique, Chile. Con una amplia trayectoria como músico de sesión y colaborador en diversas bandas, Krrasco ha consolidado su nombre en la escena nacional e internacional. 

  Actualmente promociona su segundo EP solista, con el que continúa explorando nuevos horizontes musicales y colaborando con destacados artistas de la escena nacional.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Veranos Favoritos"! 

  "Veranos Favoritos", es la más reciente propuesta de Krrasco, saxofonista y productor chileno, quien, en colaboración con el destacado MC Yntro, logra construir un surrealista relato con vocación Neo Soul y R&B.

  Específicamente, la canción es un viaje musical que fusiona hip hop, jazz y funk, transportando a los oyentes hacia la aventura de vivir en el extremo sur del país, donde los inviernos son largos y los veranos se disfrutan al máximo. 

  La combinación de sonidos frescos y vibrantes sumerge a la audiencia en una atmósfera única y envolvente, invitándolos a bailar, descansar y disfrutar cada momento.

  "Veranos Favoritos" es una creación de Krrasco, quien se encargó de la composición musical, arreglos, beats y saxofón, mientras que Yntro aporta con su talento en letra y voz. El sencillo también cuenta con la colaboración de Felipe Catrilef en bajo, Marcelo Maldonado en trombón y Jorge Fortune en guitarra.

  La producción general y los arreglos estuvieron a cargo del propio Krrasco, mientras que Fortune se encargó de la mezcla, mastering y producción. Por otro lado, el diseño de la carátula del single fue realizado por Rodrigo Carrasco y Alejandra Carvajal.

  Con "Veranos Favoritos", Krrasco busca ofrecer una propuesta musical refrescante, que invite a disfrutar de la música en todo su esplendor.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Veranos Favoritos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Krrasco. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario