miércoles, 17 de abril de 2024

Regina Harsh llega a "Fulanita de tal"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Regina Harsh! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 años desde la primera vez que os hablé sobre Regina Harsh. En aquel post os presenté a la cantante y el single que lanzó en aquel momento, "Old Times". 

  Desde entonces, la cantante ha continuado formándose, contando con el apoyo de Celia Vergara (conocida cantante, vocal coach y logopeda) para esta formación. Además, Regina Harsh 

  Ahora se encuentra en la víspera de un concierto muy especial. Para poder demostrar todo su trabajo realizado y esa gran y potente voz, la cantante actuará mañana, 18 de abril, en la sala "Fulanita de Tal".

  El concierto dará comienzo a las 21:30h. Durante su actuación, la cantante interpretará varias versiones de temas muy conocidos, mostrando su calidad vocal y todo lo que tiene aún escondido.

  Las entradas pueden comprarse a través de ticketandroll.com, a un precio de 8€ (+ gastos de gestióon). (Pincha aquí para comprar tu entrada)

  Y esto es todo. Os dejo por su actuación en el "Café Berlín". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Regina Harsh en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram (personal y grupal), YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario