miércoles, 17 de abril de 2024

"Déjate caer", el nuevo libro de Jennifer L. Armentrout

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Jennifer Lynn Armentrout. En aquel post os presenté su anterior libro, "La Reina". Ahora llega con su nuevo libro: ¡"Déjate caer"! 

  "Déjate caer" es el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout. Salió a la luz el pasado 11 de abril con el apoyo de "SUMA". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "El cuarto libro de la serie «Te esperaré», de la superventas Jennifer L. Armentrout.

  Primer amor.

  Segundas oportunidades.

  Una química devastadora.

  Hace once meses, Roxy y el agente Reece Anders tuvieron un rollo de una noche. Ella lleva enamorada de él desde los quince años, y él desearía que la noche que compartieron jamás hubiera sucedido. Por eso, aunque Roxy renuncia para siempre a Reece, el pasado y el futuro se entrelazan y la obligan a confiar en el único hombre que le ha roto el corazón no una, sino dos veces.

  Cuando Roxy comienza a recibir amenazas anónimas, asume que el culpable es un viejo enemigo. Sin embargo, Reece no está seguro. Las amenazas son demasiado personales y, aunque sabe que ella no le creería, no está dispuesto a permitir que nadie le haga daño. Pase lo que pase."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Jennifer Lynn Armentrout en sus redes sociales (XFacebookInstagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario