miércoles, 17 de abril de 2024

"N4LGAJE", el nuevo single de Calú

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Calú! Y bueno, ¡comencemos!

  Nominada a mejor artista de música urbana en los "Premios Pulsar 2023", Claudia Reyes, mejor conocida como Calú, es una destacada artista chilena, reconocida por su talento y versatilidad en la música urbana. Con una carrera en ascenso, ha conquistado el corazón de sus seguidores con su energía única y propuestas innovadoras en cada lanzamiento. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"N4LGAJE"!  

  Calú, da un paso audaz en la escena de la música urbana con el potente lanzamiento de su último sencillo, "N4LGAJE", una desinhibida invitación a bailar, disfrutar y darlo todo en la pista. Este vibrante tema marca el inicio de su tan esperado tercer álbum de estudio, programado para su lanzamiento en el transcurso del año 2024.

  Con "N4LGAJE", Calú promete una experiencia más urbana que nunca, fusionando el reggaetón y el perreo en una explosiva canción diseñada para seducir a los aficionados del género y conquistar nuevos seguidores con su energía y estilo únicos.

  El sencillo viene acompañado de un espectacular videoclip que no solo complementa la potencia de la canción, sino que también establece el tono para el anticipado tercer álbum de la artista. Dirigido por Eloahim Ra en los estudios Led Control y producido por Faraón Art & Production, el videoclip es una obra visual que ofrece una experiencia única, audaz y candente.

  Con una dirección de arte a cargo de José Miguel Rosas y la producción liderada por Daniela Swart, el videoclip presenta una escenografía fascinante que potencia a la perfección la energía y la estética del sencillo. La producción musical de "N4LGAJEestuvo a cargo del talentoso "NO KONTROL", quien trabajó meticulosamente para crear una base rítmica potente y contagiosa. 

  La mezcla del sencillo fue realizada por Nico Quiroga y El Rosa, mientras que la masterización lleva la firma de Chalo González en los reconocidos estudios La Salitrera. Estos profesionales de la industria musical garantizan una calidad sonora excepcional que caracteriza el trabajo de Calú.

  Con "N4LGAJE", Calú demuestra una vez más su versatilidad y capacidad para reinventarse, consolidándose como una fuerza indiscutible en la escena musical urbana de Chile. Su trayectoria en ascenso ha conquistado el corazón de sus seguidores con su energía única y propuestas innovadoras en cada lanzamiento.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "N4LGAJE". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Calú. No olvidéis seguir a Calú en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario