miércoles, 10 de abril de 2024

"Miami", el nuevo single de Octavio Cuadras

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Octavio Cuadras! Y bueno, ¡comencemos!  

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Octavio Cuadras. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Babys y Pacas".  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Miami"! 

  Después del buen recibimiento a su tema "Babys y Pacas", el Belikboy Octavio Cuadras, pionero de los "Corridos Felices", presenta un nuevo tema titulado "Miami", canción en la que se hace acompañar del talentoso cantautor de Tijuana, Ángel Cervantes.

  El cantante y compositor originario de Navolato, Sinaloa presenta, a través de "Miami", una propuesta fresca con sonidos y mezclas pegajosas, un "Corrido Feliz" que narra situaciones de la vida diaria aderezado con un ritmo pegadizo y de alegre melodía; esta canción se acompaña por un video oficial y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

  Octavio Cuadras, también está dejando huella en la radio mexicana y esta semana el tema "BELICONTENTO", al lado de EL PADRINITO TOYS, logró llegar al número #1 en el chart Chart Popular por Audiencia.

  Los "Corridos Felices", nacen por la inquietud de crear música alegre; un nuevo subgénero del regional mexicano que, a través de sus letras, transmiten alegría y energía positiva, acompañándose con melodías que invitan a mover el cuerpo, usando el trombón de vara, batería, requinto y tololoche como principales instrumentos.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Miami". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Octavio Cuadras. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario