jueves, 11 de abril de 2024

"Loca", el nuevo single de Xuxo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Xuxo! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Xuxo. En aquel post os hablé sobre como llegó al #1 de "Record Report". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Loca"! 

  Sus canciones se identifican al instante pues su sello está más que consolidado. Y es que Xuxo, en más de 20 años de trayectoria artística, ha puesto a bailar a todo un país con cada una de sus canciones.

  Para seguir haciendo historia, el famoso artista estrenó su primer tema del 2024 y, como es de esperarse, sigue innovando con su emblemática carrera. En esta oportunidad, con "Loca": La primera película musical que se hace en Venezuela, dirigida por "Edixon Ochoa".

  El intérprete, junto a Reggi "El auténtico", fueron los encargados de la composición, mientras que la producción estuvo a cargo de este último y Ear Candy; dando como resultado un tema que formará parte del playlist rumbero de todo el que lo escuche.

  Xuxo, quien viene de tener un 2023 cargado de hit tras hit, hará lo propio este 2024 y "Loca" marca el inicio de una trilogía musical que dará mucho de qué hablar.

  El single ya se encuentra sonando insistentemente en todas las emisoras radiales a nivel nacional, en las plataformas musicales y en YouTube ya está disponible la película musical que lo acompaña, convirtiéndose en el primer artista en hacerlo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Loca". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Xuxo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario