jueves, 11 de abril de 2024

"Cinémed", el nuevo single de Kazy Lambist

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Kazy Lambist! Y bueno, ¡comencemos!  

  La música de Kazy Lambist es volátil y elegante. Relajada, pero con cuerpo. Así ha sido desde sus inicios, marcados por un primer tema viral, Doing Yoga, seguido del entusiasmo de Guillermo Del Toro en redes sociales y una colaboración artística con el diseñador y estilista Jean-Charles de Castelbajac.  

  Después, el artista francés se lanza definitivamente a la aventura con 30.000 FT., editado en 2018, un primer álbum radiante que consolida su reputación en la escena electropop intenacional, llevándolo de gira por el mundo entero. Kazy Lambist se prepara para volver a subir a los escenarios, con una gira por Norteamérica y Europa, que comienza con más de veinte conciertos junto a Kid Francescoli en Estados Unidos.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cinémed"! 

  "Cinémed" es el nuevo adelanto del próximo álbum de Kazy Lambist, una canción que evoca días animados y soleados al borde del mar.

  El sencillo es un guiño al "Festival de Cine Mediterráneo" de Montpellier (su ciudad natal en el sur de Francia), que siempre ha sido una referencia en la juventud del artista francés. Con una fuerte influencia mediterránea, "Cinémed" invita a soñar tumbado en una hamaca, a bailar en un salón elegante o en una pista de baile bañada por el sol.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Cinémed". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kazy Lambist. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario