lunes, 15 de abril de 2024

"Libélula", el nuevo single de Manuel Carrasco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Manuel Carrasco! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre Manuel Carrasco. En aquel post os presenté su anterior single, "Salitre". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Libélula"! 

  La canción es una petición de Emi, la hermana de Elena, a Manuel ya que ella era una incondicional de su música y nunca faltaba a sus conciertos. De esta manera quiso así convertir "Libélula" en un regalo para ellos y para quien lo necesite.

  "Libélula" es una canción llena de simbolismo y delicadeza. Es la luz al final del túnel, es la señal que sientes en el corazón de esa persona que se fue, pero que sigue estando de una manera profunda, y así se transforma para estar más cerca y seguir exprimiendo cada instante en la memoria.

  El documental, fue presentado este domingo 3 de marzo en el "Festival de Málaga", se estrenará en salas a partir del 2 de abril, fecha en la que está prevista una premier en los cines Callao de Madrid. Todo lo que se recaude en las salas de cine será destinado a la Beca Elena Huelva cuyo fin es la investigación del sarcoma de Ewing.

  La libélula que un día alzó el vuelo, pero que sigue estando porque siempre vuelve.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Libélula". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Manuel Carrasco. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario