martes, 9 de abril de 2024

"La materia de las sombras", el nuevo libro de Antonio Runa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Antonio Runa. Y bueno, ¡comencemos!  

  Ha pasado un año desde la primera vez qe os hablé sobre Antonio Runa. En aquel post os presenté al autor y su anterior libro, "La chica gris".  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La materia de las sombras"!  

  "La materia de las sombras" es el nuevo libro de Antonio Runa. Salió a la luz el pasado 27 de marzo, contando con el apoyo de "Minotauro".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "La nueva obra de terror Antonio Runa (La Órbita de Endor)

  Una plaga de suicidios misteriosos está asolando la ciudad. La policía se plantea varias hipótesis que van desde la influencia de una secta peligrosa a un nuevo tipo de terrorismo. La investigación está en un callejón sin salida.

  Al mismo tiempo, un experimento científico que pretendía crear un genuino ente psicosomático de la nada, acaba por desbocarse al alcanzar… un éxito inesperado.

  La única persona que podría marcar la diferencia en ambos casos es el detective de lo insólito Isaac Zarco, quien ha recibido la visita inesperada de una forma de vida imposible con la que no tenía trato desde su infancia.

  La materia de las sombras es una historia que se desarrolla en varios frentes y que llevará a su protagonista a medirse a amenazas que superarían a cualquiera, y que bien podrían servir para destruirle desde dentro y convertirlo en aquello contra lo que lucha incansablemente."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Antonio Runa en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario