martes, 16 de abril de 2024

"Jalo", el nuevo single de Tokischa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Tokischa! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Tokischa. En aquel post os hablé sobre su éxito en el "Fiesta de la Independencia". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Jalo"! 

  Tokischa y Tainy han lanzado el esperado video musical de su colaboración "Jalo", que forma parte de la banda sonora de la próxima película de ciencia ficción "Rebel Moon: Parte 2". La canción, producida por el reconocido productor Tainy, fusiona los estilos únicos de Tokischa con la vibrante energía musical de Tainy, creando un tema poderoso que promete cautivar a los oyentes de todo el mundo.

  El video musical de "Jalo", transporta a los espectadores a un mundo visualmente impresionante que complementa perfectamente la intensidad y el ritmo de la canción. Con imágenes cautivadoras y una estética cinematográfica, el video ofrece una experiencia inmersiva que subraya la narrativa emocionante de la película que estrena su segunda parte en Netflix el próximo 19 de abril.

  "Estoy emocionada de colaborar con Tainy en esta canción y de formar parte de la banda sonora de una producción de este tamaño, es la primera vez que hago parte de una película y me llena de mucho orgullo el resultado", dijo Tokischa. "Espero que los fans disfruten tanto de la canción como del video tanto como nosotros disfrutamos creándolos".

  Por su parte, Tainy expresó su entusiasmo por trabajar en el proyecto: "Trabajar con Tokischa en "Jalo" ha sido una experiencia increíble, ya que es una artista con una versatilidad increíble y es justamente lo que refleja la canción. Estoy emocionado de compartir este video con el mundo y de ser parte de la increíble banda sonora de "Rebel Moon" ".

  "Rebel Moon", dirigida por Zack Snyder y producida por Netflix, es una aventura épica que promete llevar a los espectadores a un viaje emocionante a través del espacio y el tiempo. La inclusión de "Jalo" en la banda sonora añade un elemento adicional de emoción y energía a esta esperada película.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Jalo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Tokischa. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario