martes, 16 de abril de 2024

"Automatic Sun", el nuevo single de "The Warning"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"The Warning"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "The Warning". En aquel post os presenté su último disco, "Keep Me Fed". Ahora llega con la la salida de su nuevo single: ¡"Automatic Sun"! 

  En la vía rápida hacia un gran avance, el trío alternativo de hermanas de Monterrey, México, "The Warning", revelan hoy un nuevo single titulado "Automatic Sun". El tema fue producido por Anton Delost y Dan Lancaster. Sólo aumenta la anticipación por su ansiosamente esperado nuevo álbum de larga duración, "Keep Me Fed" ["LAVA"/"Republic Records"], que saldrá el 28 de junio de 2024.

  Los productos físicos estarán disponibles en RepublicRecords.com, con CDs firmados exclusivos de los nuevos miembros de la banda, así como vinilos, camisetas y packs para fans [CD/camiseta o vinilo/camiseta].

  "Automatic Sun" muestra otra faceta de la enigmática banda. Un ritmo que hace mover la cabeza marca el tempo mientras una gruesa línea de bajo golpea a través de hábiles palmadas. El ritmo gira en un instante y se afianza un riff contundente.

  En el centro de la canción, el gancho coreable resuena con un lamento: "Mira lo que me estás haciendo". Con esta nueva música, "The Warning" sigue brillando más que nunca.

  En cuanto a la canción, Dany dice: "Trata de echar de menos a alguien y de la energía que esa persona te da. Te sientes atraído por su fuerza gravitatoria y su brillo, como un sol automático".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "S!CK". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Warning". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario