martes, 16 de abril de 2024

"FACETIME", el nuevo single de Mari "La Carajita"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Mari "La Carajita"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre Mari "La Carajita". En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Naiky". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"FACETIME"! 

   La cantautora venezolana Mari "La Carajita", presenta su más reciente sencillo titulado "FACETIME" bajo el sello discográfico de "AP Global Music". Un tema que promete revolucionar el panorama musical  con una mezcla de ritmos urbanos y una letra que explora las complejidades del amor a distancia.

  El tema, producido por Rodrigo Mata "Tenso Beats", es una melodía urbana que se caracteriza por su letra pícara y sensual. A través de sus versos, Mari relata las vicisitudes y desafíos que enfrentan aquellos amores separados por la distancia, convirtiéndolo en un himno para quienes buscan mantener viva la llama del amor en tiempos modernos.

  El lanzamiento de "FACETIME" viene acompañado de su video musical grabado en la vibrante ciudad de Caracas, Venezuela. Bajo la dirección del talentoso Samuel Mieres, el video recrea una atmósfera reminiscente de los años 2000, con colores vivos y referencias culturales que evocan esa época dorada. La tecnología juega un papel crucial en el video, presentando una narrativa en la que se utiliza como medio para "teletransportarse por amor", añadiendo una capa de ingenio y originalidad a la historia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "Naiky". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mari "La Carajita". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario