miércoles, 17 de abril de 2024

"Diablo", el nuevo single de Elio Leiros

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Elio Leiros! Y bueno, ¡comencemos!  

  Eleazar Alejandro Leiros Amarista, mejor conocido como Elio Leiros, nació en Caracas, Venezuela el 29 de noviembre del 2000. Desde pequeño estuvo en contacto con la música ya que sus tíos por parte de su madre tenían un grupo de salsa llamado "Tralala" y se encargaron de inculcarle el amor y respeto por ésta. Su mayor influencia en la música, a parte de sus tíos, son los grandes exponentes del género urbano como Daddy Yankee, Farruko, J Balvin, Wisin y Yandel, Maluma y Ozuna, entre otros. 

  A la edad de 16 años, se mudó junto con su familia a Vigo, España en busca de un mejor futuro por la difícil situación de inseguridad de su país y persiguiendo lo que en ese momento era su sueño, ser jugador de fútbol profesional. El destino quiso otra cosa, por eso un año después y ante los retos que trae el ser inmigrantes, decidió dejar el fútbol y empezó a trabajar en el restaurante de su padre para ayudar y apoyar a su familia.

  Su inquietud por la música siempre estuvo presente. Al cumplir los 18 años escribió su primera canción, la cual le ayudaría a empezar a entrar en el género y en el ambiente musical. Luego de ser invitado a la 20ª edición de los premios Grammy Latino de 2019, viajó a Miami en donde conoció a Juan Carlos Pérez Soto, reconocido productor y compositor de temas para artistas como Ricardo Montaner, Luis Fons Ricky Martin, entre otros, quien vio un gran potencial en Elio y comenzó a armar un equipo de trabajo para desarrollar su proyecto musical. Fue así como se unió Luis Barrera Jr. aclamado productor e ingeniero de mezcla de artistas como Maluma, Marc Anthony, JLO, Christian Nodal, Daddy Yankee, Carlos Vives, The Weeknd, Shakira, Camilo, entre otros... Ambos decidieron apostarle al futuro de esta nueva promesa de la música urbana, y buscar junto con él su sonido y propuesta musical.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Diablo"! 

  Elio Leiros regresa con su nuevo sencillo, "Diablo". Esta canción sigue la línea de su último lanzamiento, fusionando el reggaetón con el despecho y convirtiéndola en el híbrido musical ideal para disfrutar tanto en la pista de una discoteca como en momentos de soledad e introspección.

  "Diablo" es un tema con proyección internacional que ha recorrido el mundo antes de su lanzamiento. La canción nació en España, donde fue compuesta en noviembre de 2023. Posteriormente, viajó a Miami, donde fue meticulosamente mezclada por el ganador de 8 premios "Latin Grammy", Luis Barrera Jr., que ha trabajado con artistas como Maluma, Manuel Turizo y Karol G. Además, parte de su producción fue llevada a cabo en Colombia por Nyal.

  Este nuevo sencillo estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 4 de abril, acompañado de un videoclip dirigido por Díaz-Merry, el cual fue grabado en la ciudad natal del artista, Caracas, Venezuela.

  Tras el éxito del Remix de "Mi Otra Mitad" junto con Jay Wheeler, que ya supera los 5 millones de reproducciones en Spotify y ha logrado posicionarse en las listas TOP 50 Viral de 17 países diferentes, Elio Leiros se encuentra en el foco como una prometedora figura en la escena urbana a nivel internacional.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Diablo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Elio Leiros. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario