lunes, 15 de abril de 2024

Conan Gray lanza "Found Heaven"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Conan Gray! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Conan Gray. En aquel post os presenté su último single, "Alley Rose". El pasado mes de mayo lanzó su nuevo disco: ¡"Found Heaven"! 

  El cantante, compositor y rey del pop Conan Gray lanza su esperado álbum "Found Heaven", coproducido por el legendario Max Martin (The Weeknd, Adele, Ariana Grande), Greg Kurstin (Adele, Beck, Sia, Pink) y Shawn Everett (Kacey Musgraves, The Killers).

  "Found Heaven" incluye el single "Alley Rose" y el recién estrenado "Fainted Love", además de "Lonely Dancers", "Killing Me", "Winner" y "Never Ending Song".

  El pasado 4 de abril, Conan Gray deslumbró al público con un impresionante debut televisivo interpretando "Alley Rose" en Jimmy Kimmel Live.  No te pierdas la actuación de Conan en "Good Morning America" el próximo martes 9 de abril.

  Este año, Conan Gray se embarcará en su gira mundial "Found Heaven On Tour" que llegará a 16 países de todo el mundo. Ya se han agotado las entradas para varias fechas en EE.UU., como Nueva York, Los Ángeles, Filadelfia, Dallas/Ft. Worth, Atlanta, Boston y muchas más.  Las fechas de la gira norteamericana contarán con el apoyo de la cantante y compositora Maisie Peters, y los conciertos europeos contarán con el apoyo del dúo de electro-pop Between Friends. 

  En 2023, Conan se subió al escenario del Global Citizen Festival en Central Park, Nueva York, y actuó para casi 300.000 personas en Lollapalooza, en toda América Latina, y para casi 40.000 personas en Outside Lands. Sin dejar de ser noticia en el mundo de la moda, Conan lució un look personalizado de Balmain en la Gala del Met de 2023. Rápidamente fue nombrado uno de los "Mejor Vestidos" de la noche por publicaciones como Vogue, Esquire, Teen Vogue, Insider, NPR y muchas

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Alley Rose". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Conan Gray. No olvidéis seguir a Conan Gray en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario