domingo, 25 de junio de 2017

"No Hay Relojes Si Tenemos Sueños", el nuevo disco de "Atacados"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. Hoy vuelvo para hablar sobre un grupo que os presenté hace un tiempo: ¡"Atacados"! Y bueno, comencemos. 


  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Atacados". En aquel post os traje toda la información sobre la gira de conciertos de este 2017. Desde aquel post, la banda ha estado realizando diversos conciertos de su gira, como su participación en el "Primavera Pop 2017" de "Los 40 Principales".

  A parte, estuvo en la presentación del libro "Hasta Que Salga El Sol" de Megan Maxwell, en el cual ellos (junto a Lucía Gil) son los artistas que le ponen banda sonora al libro. 

  Ahora llegan con un gran anuncio: ¡la salida de su nuevo álbum! Este anuncio lo hicieron el pasado 9 de Junio. El álbum se llamará "No Hay Relojes Si Tenemos Sueños" y saldrá a la luz el próximo 7 de Julio (pincha aquí para hacer el pre-order).


  Con esto podremos conocer nuevos temas del grupo y seguir disfrutando de ellos. Este ha sido producido por Pablo Cebrián, conocido por sus trabajos con Sergio Dalma, David Bisbal, Alex Ubago o Manuel Carrasco entre otros, y mezclado y masterizado por Óscar Viader.

  Además, han sacado una nueva versión de su single "Hasta Que Salga El Sol", a cargo del productor Pablo Cebrián y cuyo videoclip ha sido grabado bajo la dirección y producción de Alfonso Caza. Para el video, los escenarios elegidos se han rodado en Valencia; y aparecen escenas extras que han sido seleccionadas gracias al concurso lanzado por supermercados LIDL.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de su single "Hasta Que Salga El Sol". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atacados". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario