domingo, 11 de junio de 2017

"Dale Al Botón", lo nuevo de "Rocking Horse".

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Rocking Horse"! Y bueno, comencemos.


  "Rocking Horse" es un grupo rock formado por Paquito "SexMachine" (Voz), David Muñoz "Gnaposs" (Guitarra y Voz), Jordi "Kako" Vericat (Bajo y Voz) y "Dannyman" Navarro (Batería y Voz).

  Todos estos son músicos profesionales con una gran carrera musical, pues llevan miles de conciertos con artistas como "Jarabe de Palo", "Fundación Tony Manero" o Buenafuente.


  Actualmente se encuentran presentando su nuevo videoclip, "Dale Al Botón". Aquí plasman su estilo hard rock con groove metal, añadiendo estribillos melódicos y letras en castellano.

  Durante esta promoción, el grupo se encuentra grabando su próximo disco, "El Cielo Es El Infierno", que verá la luz en invierno de 2017.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dale Al Botón". No os lo perdáis.


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Rocking House". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario