viernes, 29 de agosto de 2014

11 - 28 de Agosto de 2014.

Hola a todos. Aquí estoy para traeros las pocas noticias que recogí durante los días anteriores. No creo que os sirvan para mucho a estas alturas, pero os las dejo por si no os habíais enterado de algo.

Desde el día 11 no os comento ninguna nueva noticia sobre el panorama musical, así que comencemos desde ese día. En este día Efecto Pasillo realizó un concierto en Huesca.


Sweet California subieron un video a YouTube, en el que realizan un pequeño agradecimiento a Madonna, Katy Perry, Rihanna y Kylie Minogue, entre otras. Aquí os dejo el link para que lo podáis ver: https://www.youtube.com/watch?v=Sp3DI6U3VVg&list=UUBY-fne-oXNKuemmU1VYMNw


One Direction relizó un concierto en Washington D.C., EEUU.


Daniel Martín actuó en San Lorenzo de El Escorial.


David Parejo subió a youTube su último videoblog. Aquí os lo dejo para que lo veáis: http://t.co/TF8YvOSHTS


Dama Abad estuvo en el programa Hable Con Ellas de Telecinco.


Ahora pasemos al día 12. La primera noticia de este día fue sobre Joe O'Neill. Este gran hombre, el manager de la banda británica The Vamps, celebraba en este día su cumpleaños. Espero que se lo pasase en grande.

Además fue el cumpleaños de 2 componentes de Cimorelli, de Christina y Lauren. Espero que ellas también pasasen un gran día.



Abraham Mateo realizó un concierto en Huesca.


Pasemos al día 13. En este día Ariana Grande publicó su último video en YouTube, de su single "Break Free". http://t.co/xpJwT2IkAJ


Ahora pasemos al día 14. En este día la banda Rixton estuvo tocando en St. Louis.


La banda RockoPop tocó en la urbanización El Sol, en Alcolea.

Paco Candela dio un concierto en Punta Umbría.

Llegamos al día 15. En este día Sergio Contreras estuvo en Punta Umbría dando un gran concierto.


De los días 16, 17 y 18 no tengo ninguna noticia, así que paso directamente al día 19. En este día se celebró que hace 3 años se formó la girlband británica Little Mix.


Desde el día 19 hasta el día 25 no conseguí ninguna noticia, así que paso al día 26. Gemeliers estuvieron en el programa de Cuatro "Todo Va Bien".


Pasemos al día 27. En este día salió el nuevo single, junto a su videoclip, de Papa Joel, junto a Sergio Contreras. El single se llama "Laura". Aquí os dejo el link para que podáis ver el video: http://t.co/UlUTYKncKa


Este fue un día muy triste para la música. En este día murió Peret, conocido como el padre de la "rumba catalana". Le doy el pésame a los familiares, ya que se va un grande de la música española.


Desde este día se pudo pedir anticipadamente el nuevo libro de 5 Seconds of Summer. Aquí lo puedes pedir: http://t.co/BkfJr2GU5P


Otra gran noticia de este día fue sobre Auryn. La banda anunció que el día 30 de Septiembre saldría su nuevo álbum, que, como ya sabemos, se llama "Circus Avenue".


Una gran noticia también llego para los seguidores del programa musical "The X Factor". La cuenta oficial de Twitter del programa británico anunció que el próximo sábado lo podríamos empezar a disfrutar, a partir de las 21:00, hora española.


Soraya estuvo en el programa Hable Con Ellas.


Y ahora pasemos al último día de esta entrada, al día 28. En este día Tony Aguilar estuvo en el programa Todo Va Bien.


Y esto fue todo. Espero que os guste. Pronto os traeré más noticias actuales. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario